Google Rating
Flag

QUIROPRÁCTICO PORTLAND, OR
Accidente de Carro y Trabajo

QUIROPRÁCTICA // FISIOTERAPIA // MASAJE

Nuestros doctores y personal hablan español. Nosotros tratamos accidentes de carro al igual que lesiones de trabajo. No necesitamos ninguna recomendación, el tratamiento está cubierto al 100% por las aseguradoras de carro y la compensación del trabajo. (No Hay Prepago)

Nosotros también aceptamos las siguientes aseguranzas regulares:

Regence Blue Cross Blue Shield Regence Blue Cross Blue Shield Federal Employee Plan ODS // Lifewise // PHCS

HEMOS: TRATAMIENTO EFICAZ 1,000’s DE LAS LESIONES POR ACCIDENTES DE AUTO

Estar en un accidente de tráfico es estresante, aterrador, costoso y frustrante. Usted tiene tantos pasos: policía, seguros, concesionarios de automóviles, Reparador del coche – la lista es interminable, y en el desorden de la misma todo lo que no reconocen los dolores sutiles pero persistentes en la columna vertebral ya través de sus hombros. Hasta que el estrés desaparece, la adrenalina se desvanece y el miedo se sustituye con fastidio pasiva, muchas personas no reconocen los daños corporales que han sufrido. Haciendo caso omiso de que el dolor puede ser tan peligroso como conducir un coche totalizaron – y sin embargo, demasiadas víctimas Portland Accidentes dejar que su malestar tomar un lugar en un segundo plano.

TOP 3 ERRORES A EVITAR DESPUES DE UN ACCIDENTE

1.) Sólo visitar la sala de emergencia le deja con el tratamiento de heridas graves heridas abiertas y no hay seguimiento para el resto del proceso de curación.

2.) Minimizando cómo se siente publicar accidente, especialmente a un ajustador de seguros, se pueden grabar y usado en su contra. Consigue una chequeada apropiadamente primero.

3.) De asentamiento con la compañía de seguros sin ser controlado por un profesional médico puede dejarle con facturas médicas que exceden lo que se establecieron para.

LA MAYORÍA DE LAS LESIONES COMUNES:

El latigazo cervical es la lesión más común de auto grave y puede producir una variedad de consecuencias. Varios casos se curan por sí solas – pero no sin una gran cantidad de dolor. Causada con frecuencia por ser chocado por detrás o llegar a una parada repentina, el cuello tiene problemas para mantenerse al día con el impulso del vehículo, permitiendo que la cabeza para encajar un lado a otro y obligando a la columna vertebral para extenderse más allá de sus límites naturales. El resultado de esto pronto puede convertirse en un desastre médico, y si no se trata, puede causar dolor crónico para el resto de su vida.

Otra lesión de auto común es lesión de disco. En pocas palabras, una lesión de disco se produce cuando uno o más de los huesos de la columna vertebral se mueven fuera de la alineación y crear presión, irritación o inhiben la funcionalidad de los nervios espinales. Este problema no se cura de forma natural y no siempre es dolorosa, sin embargo, puede causar una cascada de mal funcionamiento que se muestra como una gran variedad de temas. La mejor manera para diagnosticar esta es contactar con Auto y Trabajo Centro de Lesiones inmediatamente después de su accidente. Contamos con un excelente equipo de médicos de lesiones con experiencia dispuestos a ayudar.

“Transformar los obstáculos en oportunidades.”

Malestares Diarios o Dolores Musculares

Si usted tiene alguno de estos problemas puede que usted necesite tratamiento quiropráctico y no lo sepa. Deje de vivir con esos dolores diarios y empiece a vivir su vida libre de dolor y molestias musculares.

Dolor de Cuello Dolor de Espalda Dolor de brazo o pierna Dolores de cabeza Espasmos Musculares

HEMOS: TRATAMIENTO EFICAZ DEL 100’s DE LESIONES DE TRABAJO

Top 3 Las lesiones de los trabajadores hemos tratado:

1.) Lesión Esguince / cepa / disco de la elevación incorrecta

2.) El dolor de espalda de los temas de la marcha después de tener un pie en un yeso y la bota para caminar durante 90 días +

3.) El dolor de cuello por estar en un accidente de vehículo de la compañía

Tenemos 15 años de experiencia en el manejo de accidentes de trabajo y la promoción de la plena restauración. Su evaluación y la atención aquí es 100% cubiertos.

CONSEGUIR LA ATENCIÓN QUE NECESITA

En Auto & Work Injury Center hemos tratado con éxito 100 de los casos de lesiones de trabajo y están bien versados ​​en los problemas que enfrentan durante su restauración. Con nuestra amplia experiencia en el tratamiento de una variedad de lesiones en el lugar de trabajo, usted puede estar seguro de volver a trabajar lo antes posible y centrarse en la curación.

“Me lesioné la espalda baja hace dos años y me enviaron a la clínica Kaiser Ocupacional Médico donde me dieron la tracción, ejercicios, anti-inflamatorias, analgésicas y miorrelajantes. Después de unos meses que pronuncié me curé y me detuve tratamiento. Mis dedos estaban todavía entumecido y he tenido calambres del muslo, la pantorrilla y los pies muchas veces cada noche. Además, a menudo tuve que ayudar a mi pierna en el coche y tuvo que sentarse a ponerse los pantalones.

Afortunadamente, he de volver a lesionarse la espalda cargar cajas pesadas. Mi empleador me envió de nuevo a la misma clínica. Les dije a los médicos que su método realmente no había fijado mi espalda y que me gustaría que se enviarán a un quiropráctico. Ellos trataron de disuadirme con ‘una nueva lesión “y” demasiado tiempo desde … “hablar, pero finalmente se le permitió visitar a un quiropráctico. Desde que llegó al Dr. Cluen, mi dolor es mínimo, mis músculos calambres poca frecuencia y siempre que no me puedo levantar mi pierna, todo lo que necesito es un ajuste quiropráctico y estoy de vuelta a la normalidad.

Dr. Cluen no es sólo un quiropráctico competente, pero él está realmente interesado en sus pacientes y siempre amable, atento, y servicial “-. Barbara A.